[OKFN-Spain] Balance y perdidas y ganancias de 2013

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Lun Ago 4 10:49:59 UTC 2014

Hola,

pues me temo que las próximas elecciones los socios tendrían que elegir
exprésamente al menos los cargos de obligatoria existencia legal en
cualquier asociación española: presidencía, tesorería, secretaría (esta
última puede ocuparla un externo, al igual que los auditores).

Es la única forma de evitar lo que ha ocurrido, que haya candidatos
expresamente para esos cargos en vez de candidatos genéricos a junta.

En otras asociaciones lo hacemos así y siempre se cubren cuando menos
los cargos obligatorios.

De hecho, me temo que el Registro ni siquiera permitirá inscribir a la
actual junta sin un tesorero.

Saludos,
//Alberto.