[OKFN-Spain] #hack4good > The world's biggest global hack against climate change

Jorge Arévalo jorgeas80 en gmail.com
Lun Ago 25 23:23:34 UTC 2014

Hola,

Sí, aun es posible añadir ciudades. Básicamente necesitamos:

- Un lugar físico para celebrar el hackathon, que cumpla ciertos requisitos
(conexión de red, tomas de luz, lugares de trabajo para los equipos...) y
que esté dimensionado para los participantes que se esperan. Vamos, que
puedan estar X personas durante 48 horas seguidas programando, con conexión
a Internet y sitio para sentarse.
- Comida y bebida para los participantes, en forma de sponsor que se haga
cargo de los costes.

Teniendo confirmadas esas dos cosas, queda mover el evento para que la
gente se apunte.

¿Qué ciudad sería? De momento, tenemos Madrid y Barcelona. Es por ver si
conocemos a alguien en la ciudad que pudiera ayudar al menos a mover el
evento por listas de desarrollo.

¡Saludos!

--
Jorge Arévalo