[OKFN-Spain] Vamos a lanzar un mecanismo para lanzar peticiones anónimas al portal de transparencia

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Vie Dic 12 15:50:00 UTC 2014

Yo he podido enviar una solictiud muy fácil si ...... tienes el
certificado CERES de la FNMT (el mismo que para pagar a hacienda)

FYI