[OKFN-Spain] Vamos a lanzar un mecanismo para lanzar peticiones anónimas al portal de transparencia

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Dom Dic 14 02:28:14 UTC 2014

Yo intenté utilizar el certificado de persona jurídica de OKFN Y  me
daba un error que no puedo decir si era por el certificado o por otro
tipo de causa.