[OKFN-Spain] Nominar candidatos al premio nacional OKFN

Jesús García jesgar en gmail.com
Mie Feb 5 12:59:21 UTC 2014

Sí, me refería a que con la normativa noruega no se atenta contra un
derecho fundamental de los ciudadanos en ningún ordenamiento jurídico
básico.
Ese tipo de articulado es perfectamente derogable si se quiere, incluso en
esas leyes omnibus en las que cabe todo en sus disposiciones adicionales o
complementarias. Por eso decía que el problema es cultural más que legal,
la gente se llevaría a la cabeza si se propusiera, las tertulias
anunciarían una república popular-maoista-perroflaútica, todos nos
aterraríamos ante las nuevas posibilidades abiertas al cotilleo nacional y
todos los males de occidente surgirían al únisono ;-)
Es el eterno problema de conciencia cívica al fin y al cabo.

Saludos,
Jesús