[OKFN-Spain] No hay negocios basados en conocimiento abierto. ¿O si?

flow adolflow en sindominio.net
Mie Feb 5 22:36:48 UTC 2014

Arduino me parece un buenísimo ejemplo, y también empresas/proyectos
basados en software libre... no me creo que no haya ninguna que se haya
presentado, con todas las que participan por aquí :)

Salud!