[OKFN-Spain] programa de candidatos a Junta de OKFNes

Eduard Martín-Borregón - Data'n'Press edu en datanpress.com
Jue Feb 6 13:19:52 UTC 2014

Me parece una gran propuesta!

Yo pediría que cada uno hiciera un par de lineas explicando cual es su
trayectoria y que espera aportar a la OKFN desde la junta directiva.

*Eduard Martín-Borregón*
periodista/journalist
edu en datanpress.com
(+34) 637980033