[OKFN-Spain] Votación de ganadores del I premio OKFN hasta el día 21

Jacobo Elosua jet en ezaromedia.com
Lun Feb 17 19:50:52 UTC 2014

Muchas gracias, Alberto. Gran trabajo.

Email recibido y votos emitidos ya. Sólo me ha sorprendido que la categoría
"Impulso de la transparencia desde el open data" aparece renombrada como
"Mejor iniciativa pública para el impulso de la transparencia desde el open
data" en el formulario de la votación. Entiendo que la categoría no se
circunscribe a iniciativas públicas porque hay candidaturas que no lo son.

Una última pregunta: ¿se harán públicos los votos al finalizar el proceso?

Abrazos.