[OKFN-Spain] Premios OKFN

Fernanda Peset UPV mpesetm@upv.es fernandapeset en gmail.com
Mar Feb 25 08:58:10 UTC 2014

Enhorabuena! Tuve el placer de escucharte en okioconf y creo que os
mereceis este espaldarazo! Tanto como es resto de candidatos, pero me
alegro que se recompense vuestro trabajo. Un abrazo, Fernanda

--

IDF

*Fernanda Peset*
*Researcher / Full Professor*
mpesetm en upv.es
+34963877060

*INSTITUTE OF DESIGN AND MANUFACTURING*
Universitat Politècnica de València, CPI, Edif. 8G
Camino de Vera, s/n, 46022 Valencia (Spain)

*www.institutoidf.com <http://www.institutoidf.com/>www.upv.es
<http://www.upv.es>www.datasea.es <http://www.datasea.es>www.ciepi.org
<http://www.ciepi.org>*