[OKFN-Spain] Hacker Lab en el parlamento brasileño + que hacen los diputados

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Ene 7 11:03:12 UTC 2014

Hola a todos,

A traves de Novagob me llegó esta noticia que creo que puede ser
interesante.

http://www.novagob.org/discussion/view/49607/un-sitio-hacker-permanente-abierto-dentro-del-parlamento-brasileno

Se trata de un espacio abierto permanente dentro del parlamento desde el
que lanzar proyectos y propuestas para mejorarlo. Entre los proyectos
presentados está Meu Congresso, una aplicación desde la que seguir las
actividades de los miembros parlamentarios y que creo que puede ser similar
a la que hay desarrollada para el congreso español.

Seguro que surgirán proyectos interesantes desde este espacio,

Saludos
César