[OKFN-Spain] Encuentro anual Open Data Aporta

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Vie Ene 10 16:22:32 UTC 2014

Yo también voy! Será genial poder desvirtualizar a algunxs de vosotrxs y
reencontrar a otrxs (Antonio, Alberto, ...).

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> |
diegoalsan.net | Ext. 72015
http://about.me/diegoalsan