[OKFN-Spain] Premio nacional OKFN al open data y la transparencia: ACTUALIZADO

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mar Ene 14 13:49:19 UTC 2014

¡Hola!

Estoy de acuerdo con Mayo en todo lo que comenta.

Tal vez pueda estar bien también categoría de "divulgación" o de
"evangelización" para personas u organizaciones que hayan fomentado la
concienciación en todas la cuestiones relacionadas con Open Data en
seminarios, prensa, blogs, redes sociales, etc.

Saludos.

--
Félix.