[OKFN-Spain] Open Data Day 22/02/2014

Mikel Emaldi Manrique m.emaldi en deusto.es
Mie Ene 22 14:55:53 UTC 2014

Ya sabes que siempre eres bienvenido por estos lares ;-) De momento no
tenemos la agenda cerrada, pero vamos actualizando las cosas en la
wiki<http://opendataday.deusto.es>.
Esta semana andamos un poco liados, la semana que viene intentaremos
avanzar más.

Saludos,