[OKFN-Spain] Open Data Day 22/02/2014

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Mie Ene 22 17:24:14 UTC 2014

Nosotros en la Politècnica de València estamos organizando para el jueves
20/02 la jornada "Sector público y Open Data: Oportunidades en la
reutilización y apertura de datos". Está dirigida a alcaldes/as,
concejales/as y empresas del sector infomediario de la Comunidad
Valenciana.Como sabéis nuestra comunidad no se prodiga mucho en datos
abiertos.

Estamos cerrando ponentes y cuestiones de difusión y logística. De momento
está claro el horario (12.30 - 15.00) y la sede (salón de actos ETSINF
- UPV<http://www.upv.es/entidades/ETSINF/indexc.html>).
Podremos retransmitirlo online y grabarlo para difusión posterior.

Si os apetece participar y/o asistir seréis bienvenidxs.