[OKFN-Spain] Nominar candidatos al premio nacional OKFN

Antonio Jesús Sánchez Padial antonio en spadial.com
Jue Ene 23 12:22:25 UTC 2014

Yo particularmente soy más partidario de la política de la zanahoria que la
del palo, porque me parece mala idea meterle el dedo en el ojo a la gente
por no hacer cosas que son voluntarias.

Mi caso menos preferido de apertura de datos, es probablemente, el de los
diccionarios on-line de la Real Academia de la Lengua Española, pero no
creo que hacer acusaciones públicas sea la manera de atraer a los
organismos a nuestro redil.

Un saludo a todos.