[OKFN-Spain] Nominar candidatos al premio nacional OKFN

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Lun Ene 27 14:32:14 UTC 2014

Le estoy dando vueltas a esto desde hace algunos dias

Entiendo que deben ser de especial protección religión, orientación sexual
o raza. Cosas por las que alguien podría discriminarte a pesar de no ser
una razón para avergonzarse pero ¿por que son datos de caracter personal el
hecho de que has cometido un delito y tienes que pagar por ello? ¿por que
tiene derecho a ser protegido si él ha causado desprotección a la sociedad
-o al menos a us victima- ?...es una pregunta que os hago y que quizá tenga
una explicación lógica pero aún no la he descububierto.

¿alguien la tiene? me interesa conocerla para tranquilizar mi espiritu.

Abrazos

Saludos

twitter: @rsantos_tlf

¡¡Ñu!!