[OKFN-Spain] Resumen de okfn-sp, Vol 26, Envío 1

dporto dporto en gmail.com
Jue Jul 10 12:58:56 UTC 2014

David,
Retomo este hilo porque acaba de liberarse  en github [1] el código del
catálogo de Aragón Open Data [2] basado en CKAN (con personalizaciones) y
en la cual hemos participado desde Idearium Consultores.
Puede utilizarse libremente puesto que tiene licencia EUPL

Cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en contactar conmigo (
dporto en gmail.com)

David Portolés

[1] https://github.com/aragonopendata/
[2] http://opendata.aragon.es/