[OKFN-Spain] Visualizacion de datos

Fernanda Peset <mpesetm@upv.es> fernandapeset en gmail.com
Jue Jul 17 07:21:48 UTC 2014

Queridos amigos, me enorgullece presentaros el último número de la revista
El profesional de la información. Y no digo en vano lo de ENORGULLECERME
porque creo que ha quedado realmente fantástico.

Supongo que en parte se debe porque coincide con mis intereses, que son los
vuestros.

Así que sin más preámbulos envío el enlace. No os podéis perder el primero
de los artículos, de Nualart-Vilaplana, Pérez-Montoro y Whitelaw, que está
en abierto

http://www.elprofesionaldelainformacion.com/index.html