[OKFN-Spain] Presencia en OKFestival 2014 ¿quién va?

Enric Senabre Hidalgo enric en goteo.org
Lun Jul 14 11:15:36 UTC 2014

Buenas,

Aprovecho este hilo por si alguno/a no tuviera entradas aún para el
OKFestival (o conoce a alguien que le falten).

El caso es que por motivos de salud finalmente solo vamos a participar
una persona de Goteo y en su día compramos dos entradas, así que estoy
tratando de hacer "reventa" (a 100 euros en vez de 120, una ganga :)

Hasta mañana!

Enric

Enric Senabre Hidalgo

http://goteo.org/