[OKFN-Spain] Canon AEDE

Simona Levi info en conservas.tk
Vie Jul 25 09:32:13 UTC 2014

Hola!

ostras soy un desastre y voy despistada porque intento reincorporarme a la vida civil
despues del PX y voy muy de lao.
Total que el día de la votación lanzamos un texto y HT que fue muy bien. Lo escribimos
entre Xnet, Almeida y D.Bravo.
Es este y creo que lo podemos usar desde aquí tb si queréis:
http://whois--x.net/vuelve-la-censura

La proxima vez aviso. Lo siento mucho, se me fue.

Besos!