[OKFN-Spain] Ordenanza de transparencia de la Federacion de Muncipios y provincias

Antonio Ibañez Pascual IbaPasAn en jcyl.es
Mar Jun 3 08:23:26 UTC 2014

Gracias Rafa por compartirlo.

La iniciativa es interesante, aunque creo que publicarla en formato PDF (como imagen, sin posibilidad siquiera de copiar el texto) no es el mejor ejemplo sobretodo si se trata de una ordenanza tipo. No sé si alguien puede trasladarles el tema.

Por otro lado, para los interesados en estas ordenanzas, el ayuntamiento de Zaragoza tiene publicada la suya: http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/detalle_Normativa?id=3983 sobre la que han trabajado durante bastante tiempo.

Saludos a todos.

De: okfn-sp [mailto:okfn-sp-bounces en lists.okfn.org] En nombre de rafa Ayala th . | 617.488.800
Enviado el: miércoles, 28 de mayo de 2014 18:01
Para: okfn-sp en lists.okfn.org
Asunto: [OKFN-Spain] Ordenanza de transparencia de la Federacion de Muncipios y provincias

Ayer 27 de mayo se aprobó la Ordenanza de Transparencia, acceso a la informacion y Reutilizacion que ha preparado la FEMP

Os paso el link  http://www.femp.es/files/566-1611-archivo/Ordenanza%20Transparencia,%20Acceso%20y%20Reutilizaci%C3%B3n%20de%20la%20informaci%C3%B3n.pdf

Tuve la ocasión de participar en ella realizando aportaciones en calidad de editor del blog gobiernotransparente.com<http://gobiernotransparente.com> @TransparenteGob

un saludo a todos.

Rafa Ayala. | 617488800