[OKFN-Spain] hazlo ahora, gracias /// te pido dos minutos // Asamblea & Meetup Okfn Barcelona 3/4 de julio //

César García Sáez cesargarciasaez en gmail.com
Lun Jun 2 08:29:07 UTC 2014

Respondido el correo, pero hasta que no actualicen la agenda del Fab10, va a estar complicado saber mas.

Gracias Javi por la labor de coordinación del encuentro,
César

En 2 de junio de 2014 en 09:46:21, Javier Creus (javicreus en ideasforchange.com) escrito:

> Diego Álvarez | @diegoalsan | diegoalsan.net | Ext. 72015
> http://about.me/diegoalsan

Enric Senabre Hidalgo

http://goteo.org/