[OKFN-Spain] Participación en proyecto europeos del horizon 2020

Miguel García González mig.garcia.gonzalez en gmail.com
Mie Jun 11 07:15:00 UTC 2014

Hola Antonio,

Pues nos consta que desde FI-WAREestán ya en marcha con una plataforma de
eLearning para mejorar los contenidos de formación, así que será cuestión
de tiempo, que mejore.

Nuestra presentación en #hacksanfermin no será en streaming. No obstante
durante el otoño haremos presentación oficial del proyecto en varios
eventos en España de la mano de ASOLIF. Con lo que habrá oportunidades para
conocernos cara a cara.

De la Campus solo sé que es la segunda semana de septiembre en Madrid.

Las convocatorias que se lanzarán serán exclusivamente para PYMES y
emprendedores (personas físicas), luego sí solo sector privado. Es un
programa de aceleración, con la intención de poner en mercado
producto/servicio basado en FI-WARE y Datos Abiertos. Además de la
financiación se darán servicios de mentoring, asistencia técnica, conexión
con redes de inversores privados y formación de manera gratuita para los
proyectos seleccionados.

Cualquier duda aquí estamos.

Un saludo.

Miguel