[OKFN-Spain] Confirmando meetups

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Sab Jun 21 14:37:17 UTC 2014

Por desgracia, y pese a las ganas, me da que en León no se podrá hacer esta vez
:(((

Llevamos un mes y pico de locos y no nos ha dado tiempo a organizarlo de la
forma requerida. Nuestras disculpas a todos los demás.

___
Jesús López de Uribe

____
Jesús María López de Uribe