[OKFN-Spain] Kit Formativo #Opendata para Responsables Públicos

José Félix Ontañon fontanon en emergya.com
Dom Jun 22 17:26:19 UTC 2014

Muchísimas gracias a todas.

De momento, tan solo se ha lanzado el contenido a las redes. Es el primer
paso: con este tipo de iniciativas, el "círculo se cierra" cuando la
próxima vez que fuera a dar un curso similar, pudiera aprovecharme de las
mejoras que terceros hubieran incorporado como parte de la preparación de
su propio curso.

Me consta que lo van a reutilizar en unos talleres que va a celebrar la
Univ. de Huelva. Sería bueno :_)
Conforme me entere de los detalles os comento.

Un saludo.

J. Félix Ontañón Carmona