[OKFN-Spain] Open Knowledge Directory

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Vie Nov 28 08:06:28 UTC 2014

¡Hola!

Seguramente ya lo conocéis, pero quería contaros un proyecto muy
interesante que están empezando en Open Steps: Open Knowledge Directory.

http://directory.open-steps.org/

Se trata de un directorio o listado de personas involucradas en el
movimiento del conocimiento abierto en todo el mundo, y que surgió a raíz
del viaje que Open Steps realizó entre 2013 y 2014. Está basado en PLP
profiles (http://github.com/hackers4peace/plp-docs)

Os animo a inscribiros en el directorio, ya que todavía no hay nadie de
España. Creo que es una herramienta muy interesante para ubicar a la gente
que está involucrada en el movimiento y en OKF en todo el mundo.

A la vez que os inscribís y exploráis el directorio, podéis ir recopilando
errores que encontréis y mejoras que se os ocurran.

https://docs.google.com/document/d/1EHP1GDG-6n_TAlVyg3GpVlipfzu-WeNYOI8spBO-1-Q/edit?usp=sharing

El próximo 3 de diciembre hay un hangout donde se hablara de cómo mejorar
el directorio y próximos pasos y si os parece bien, yo puedo asistir y
trasladar estos comentarios que me vayáis dando.

Si alguien más quiere participar:
https://plus.google.com/u/0/events/cker4r5vfvmg2lu2n9100j6imm0?authkey=CPD-zJ3Khv7orQE

Saludos.

--