[OKFN-Spain] [Participación en CONAMA] ¿Alguien interesado en hablar de Open Knowledge en medio ambiente?

Diego Álvarez dalvarez en upv.es
Dom Nov 2 10:37:13 UTC 2014

El tema es muy interesante.

César, si te sirve este proyecto como ejemplo o caso de estudio
http://proyectos.analizo.info/app/per-lhorta-nord-2014/, dímelo y te paso
la información que necesites.

Salut!

Diego Álvarez | @diegoalsan <http://twitter.com/#%21/diegoalsan> |