[OKFN-Spain] El Ministerio de HAP publica en el BOE los criterios de cálculo del coste efectivio de los servicios municipales

Miguel Fiandor Gutiérrez mfiandor en gmail.com
Lun Nov 10 17:34:27 UTC 2014

Muy interesante, muchas gracias Roberto. Pues mi próximo paso es publicar
la API v1.0 , lo que facilitaría el cálculo a todo el mundo tbn. Lo peor de
todo es que la Api está lista pero toque el diseño y... Ultimamente me he
apuntado a demasiados data-quedadas.
En fin, cada cosa que avance os lo comunicare a por aquí.

Gracias de nuevo Roberto.

Saludos,

Miguel Fiandor
*Orden HAP/2075/2014, de 6 de noviembre, por la que se establecen los
criterios de cálculo del coste efectivo de los servicios prestados por las
entidades locales*
<http://www.boe.es/boe/dias/2014/11/07/pdfs/BOE-A-2014-11492.pdf>

Creo que cruzarlo con http://transparenciadecuentaspublicas.es/ nos podría
dar el "localizador de los más pesimos gestores políticos en el entorno
municipal" ...que casi me atrevo a decir que podría ser la primary Key de
la tabla de corrupción :-P

twitter: @RobertoSantosX2

¡¡Ñu!!
-