[OKFN-Spain] Presentacion de uno nuevo en la lista ;)

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Lun Nov 24 10:03:43 UTC 2014

Josep, encantado de tenerte entre nosotros, aquí estamos para ayudar a
la gente que quiere lanzar iniciativas (limitado unicamente por nuestros
recursos). En esta lista está lo mejorcito de los temas de conocimiento
abierto de España o sea que si quieres montar algo este es el sitio.

Desde la junta estamos para ayudar a que eso sea verdad con nuestras
limitaciones vitales (somos todos voluntarios), aunque estamos pensando
ya en tener alguna persona parcial dedicada si  nuestros recursos lo
permiten.

salu2