[OKFN-Spain] Casos de reutilización con fines comerciales en España? (Workshop Share PSI 2.0)

Martin Alvarez-Espinar martin en w3.org
Lun Oct 6 08:37:53 UTC 2014

Hola a todos/as,

Seguramente muchos lo habréis visto, así que perdón si os llega repetido o
ya sabíais. El próximo 3-4 de diciembre, la Red Temática Share PSI 2.0
organiza un taller en Lisboa dedicado a la reutilización de los datos
abiertos con fines comerciales. Se buscan experiencias, casos de estudio,
etc. Es una buena oportunidad para la promoción de aquellas empresas que
están haciendo algo sobre esto, aunque no estén teniendo demasiado éxito
(es bueno que se analicen los proyectos que no funcionan).

El 12 de octubre es la fecha límite para el envío de estos casos. No se
requieren "papers" formales y un par de páginas con graficos es más que
suficiente. Después de podrá depurar de cara a presentarlo en el evento. Ya
que no tenemos mucha representación nacional, os animo a participar.

Podéis consultar toda la info en el sitio web del evento [1] o preguntarme
directamente. Yo tengo pensado ir y seguramente presente algo, así que si
alguien que no pueda asistir y quiere enviar algo, puedo presentar su caso
y hacerle algo de publicidad. Ya me decís.

Además de las presentaciones plenarias, también se pueden proponer sesiones
específicas en paralelo.

Un saludo,

Martín

[1] http://www.w3.org/2013/share-psi/workshop/lisbon/

--
Martin Alvarez Espinar
W3C Spain Office Manager        tel.:+34 984390616