[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Lista de datasets Españoles en el censo mundial. Voluntarios.

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Jue Oct 16 06:19:14 UTC 2014

Buenos días Alberto (y resto de OKFN-es members :)

Me presento voluntario a liderar esta iniciativa.

Pero necesitaré gente voluntaria que se responsabilice de cada ciudad (no
sólo de la introducción inicial de datos sino muy especialmente de mantener
esos datos al día). ¿Quién se apunta?

Entiendo que sólo es a nivel local, ¿verdad?, o sea no piden datos a nivel
regional ni nacional.

Saludos,

Marc Garriga
desideDatum Data Company, s.l.