[OKFN-Spain] Lista de datasets Españoles en el censo mundial. Voluntarios.

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Jue Oct 16 09:08:21 UTC 2014

Genial! ;-)

Gracias a los dos.

Pero hay muchas, muchísimas más ciudades en España.

Faltan más voluntarios!!!!

Alberto: ¿Nos puedes crear una lista correos de OKFN-Spain para añadir a
los interesados (y no molestar al resto)?

Gracias.

Saludos,

Marc Garriga
desideDatum Data Company, s.l.