[OKFN-Spain] Lista de datasets Españoles en el censo mundial. Voluntarios.

Adolfo Antón Bravo adanton en ucm.es
Vie Oct 17 15:49:03 UTC 2014

Hola

Si nadie se ha apuntado para Madrid, me pongo, y si alguien lo ha hecho,
me sumo.

Por cierto, a todxs lxs que os habéis mostrado interesadxs en esta
iniciativa, no sé si conocéis el Hackaton Urban Global Datafest del
próximo febrero:
http://s.coop/1v1cc

Os animo a sumaros y a resolver cualquier duda que se os presente.

Un saludo!