[OKFN-Spain] Lista de datasets Españoles en el censo mundial. Voluntarios.

kpeiro en gmail.com kpeiro en gmail.com
Dom Oct 19 19:54:19 UTC 2014

¿Y por qué no hacemos un dic compartido, u hoja de cálculo y nos vamos apuntando directamente allá, de manera que quede más claro quién se ocupa de cada ciudad y las que faltan por ser ocupadas?

Quizás ya se hizo y me lo perdí!

Hace un par de días ya vi un primer listado pero con tanto mensaje, a mi no me queda claro quién hay ni qué falta.

Por cierto, Alberto Abella ¿hay una fecha límite?

Muchas gracias!
Esto se anima!! ;))

Karma Peiró
@kpeiro
http://www.karmapeiro.com
Des del mòbil ;-)

El 18/10/2014, a les 15:18, Miguel García González <mig.garcia.gonzalez en gmail.com> va escriure: