[OKFN-Spain] Lista de ciudades y responsables del índice de datos

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Mie Oct 29 09:47:09 UTC 2014

On 28/10/14 19:26, Ismael Olea wrote:

> <mailto:alberto.abella en okfn.es>>:
>

>     Para participar:
>     http://census.okfn.org/#get-started
>     <http://census.okfn.org/#get-started>
>

> pregun: ¿alguien sabe si alguna norma permite explícitamente la
> reutilización  de documentos de los boletines provinciales?
>
> ni en el reglamento del BOP Almería ni la ley 5/2002 dice nada a ese
> respecto

Las leyes y demás documentos legislativos son de dominio público y se
publican en los boletines, así que no sé si por extensión todo lo
publicado en los boletines es dominio público.

Saludos,
//Alberto.