[OKFN-Spain] Datos geográficos de (y para) colegios

Pedro-Juan Ferrer Matoses pferrer en osgeo.org
Jue Sep 25 11:36:05 UTC 2014

Hola,

un amigo (en serio, no es para mi, es para un amigo) me ha pedido los
datos geográficos de los colegios de primaria/secundaria de España
para un proyecto basado en Opendata/Opensource que quiere poner en
marcha (que está muy chulo y si arranca os presentaré en tiempo y
forma)

En una rascada *por encima* he encontrado los de Galicia, Castilla y
León y la Comunidad Valenciana (dos en datos.gob.es y el tercero por
otro proyecto basado en Opendata en el que colaboro).

Como *ahora mismito* no puedo dedicarle tiempo a buscar en los 19
portales de Open Data de las Comunidades [nótese la fina ironía]
quisiera tirar un poco de *lazy web* y ver si alguien tiene
localizados más y/o todos y estaría dispuesto a compartir su
sabiduría.

Si no aparece nada y más adelante, cuando pueda, encuentro algo,
actualizaré este hilo.

Gracias de antemano.

Un saludo,

--