[OKFN-Spain] Norma "Ciudades inteligentes. Datos abiertos"

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Mie Sep 24 14:20:03 UTC 2014

Yo he hecho ya un pinito con la norma, en un piloto con un cliente. Está
bastante bien, aunque aún hay algunos detalles que cambiaría.

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*

    http://alorza.net/
    +34 647 782 376
    alberto en alorza.net