[OKFN-Spain] Norma "Ciudades inteligentes. Datos abiertos"

Francisco J Lopez Pellicer fjlopez en unizar.es
Mie Sep 24 16:33:42 UTC 2014

Desde mi punto de vista actúa como un “roadmap”. En ese sentido si se ve que está incompleta se pueden proponer cómo mejorar el fomento de la demanda.

Este se puede hacer de varias maneras:
- Modificando el peso de los grupos
- Detallando mejor las características de las medidas de fomento de la demanda
- Añadiendo una medida adicional que cubra aspectos que no se hayan considerado en esta propuesta