[OKFN-Spain] Resultado de la votación a Junta Directiva de OKFN-es

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Vie Abr 3 07:11:06 UTC 2015

Mi enhorabuena a todo el equipo. Hacéis un gran trabajo. En otra
reencarnación, espero estar más libre y echaros una mano.

Abrazos.

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*

    http://alorza.net/
    +34 647 782 376