[OKFN-Spain] Resultado de la votación a Junta Directiva de OKFN-es

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Vie Abr 3 13:31:32 UTC 2015

No me digáis Ortiz, que no soy bada de la Reina.Ortiz de Zarate es mi
apellido :-)

El viernes, 3 de abril de 2015, Karma Peiró Rubio <kpeiro en gmail.com>
escribió:

> yujuuu! Más horas de curro en la agenda ;)
>
> Ahora en serio, muchísimas gracias a los que habéis votado y habéis
> confiado en nombres como el mío. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
>
> Alberto Ortiz.... sin duda alguna, te esperamos en la próxima
> reencarnación ;)
> No nos olvidaremos de ti jajaj
>
> Abrazos y saludos

>>> 27 votos roberto santos,  adolfo anton y karma peiro
>>> 26 votos Mayo Fuster
>>> 23 votos alberto ortiz
>>> 21 votos concha catalan
>>> 16 votos Guzman Garmendia y Alberto Barrionuevo
>>> 14 votos Alberto Labarga

>>> 2* Roberto Santos
>>> 3* Adolfo Anton
>>> 4* Karma Peiro