[OKFN-Spain] Resultado de la votación a Junta Directiva de OKFN-es

Jesús María López de Uribe uribe en q-ality.es
Vie Abr 3 16:06:40 UTC 2015

Otro de esos que tiene el apellido doble (a mí como me digan López ni contesto).

Por cierto, es mi primera votación como socio de la OKFN. Enhorabuena a todos
los elegidos!

:D

___
Jesús María López de Uribe y García