[OKFN-Spain] Proyectos Visualizar15

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Sab Ago 1 16:08:57 UTC 2015

Adolfo, la verdad es que es como tu lo cuentas, es muy interesante,
'solo'  necesitaríamos alguien que lo impulse(una persona que levante la
mano y diga YO), pues entre perfectamente dentro de nuestras actividades

y efectivamente puede ser la semilla de algo muy interesante
especialmente por que es muy replicable en muchas ciudades y además
contamos ya con un proyecto de referencia que nos ayudaría a abordar
decisiones contando con un patrón previo.

Necesitamos un/una valienteeeeeee