[OKFN-Spain] Vuforia Awards

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Jue Ago 13 09:05:31 UTC 2015

El 13 de agosto de 2015, 10:59, David Hernando Hernandez <
david.hernando en red.es> escribió:

> Buenas  Adolfo,
>
> 1. La licencia es algo en lo que estamos trabajando para ponernos de
> acuerdo con el Museo de América de Madrid. El contenido es suyo, por lo que
> tenemos que llegar a un acuerdo. Nuestra primera intención era distribuirlo
> bajo alguna licencia libre (tipo GPL).

Vuforia no es libre
https://developer.vuforia.com/legal/vuforia-developer-agreement Si la
aplicacion necesita Vuforia o lo incluye (no sé como va, la verdad), GPL va
a ser imposible. GPL es una licencia para aplicación, no para contenido, de
todas formas. El contenido generalmente se licencia con Creative Commons.

JJ