[OKFN-Spain] Open data del sector no público

Alberto Barrionuevo alberto en barrionuevo.info
Lun Ago 17 08:12:28 UTC 2015

No, la pregunta es para un abogado: ¿los partidos políticos son sector
público o sector privado?

Es importante aclarar eso,
//A.
PD: algunos sí publican datos aunque no he comprobado cómo de "raw":
http://transparencia.podemos.info/cuentas-claras

//Alberto.