[OKFN-Spain] Vamos a lanzar un mecanismo para lanzar peticiones =?utf-8?Q?an=C3=B3nimas_?=al portal de transparencia

Eva Belmonte eva en civio.es
Mie Feb 18 10:07:58 UTC 2015

Hola, Alberto (y todos en la lista),

En Tu Derecho a Saber hemos puesto en marcha el sistema para hacer preguntas al portal de transparencia a través de la plataforma. Aquí, más detalles > http://blog.tuderechoasaber.es/2015/02/encuentras-barreras-trasladamos-tu-solicitud-de-informacion-al-portal-de-transparencia/

Saludos a todos!

--
Eva Belmonte