[OKFN-Spain] ¿que ma? podemos hacer por los candidatos al premio?

alberto abella alberto.abella en okfn.es
Lun Feb 9 12:18:50 UTC 2015

On Mon, 2015-02-09 at 12:32 +0100, Diego Álvarez wrote:
> Hola,
>

> se puede preparar un dossier para la prensa (fotografías, nota de
> prensa y contactos con los candidatos y premiados). Si hay dinero se
> puede subcontratar su elaboración.

hemos subcontratado los materiales digitales, y se que el proveedor hace
este tipo de cosaas. Tal vez se pueda preparar algo.

Lo que vamos a hacer en cualquier caso es un hall-of-fame digital con
los ganadores.