[OKFN-Spain] [Junta_okfn_spain] Vamos a lanzar un mecanismo para lanzar peticiones anónimas al portal de transparencia

Alba Gutiérrez alba.gutierrez en ciecode.es
Vie Feb 20 08:16:37 UTC 2015

Enhorabuena a todo el equipo!
Desde luego nosotros lo utilizaremos y nos es muy útil :)
Saludos,
Alba

El 19 de febrero de 2015, 20:03, roberto santos <
roberto.santossantos en gmail.com> escribió:

> GREAT!!

Alba Gutiérrez Fraile
Responsable Proyecto Avizor  -  CIECODE <http://www.ciecode.es>
Tf. 639339660
alba.gutierrez en ciecode.es
www.ciecode.es
www.proyectoavizor.es
Twitter: @albagutierrezf
            @proyectoavizor

POR FAVOR, ANTES DE IMPRIMIR ESTE CORREO, CONSIDERA EL IMPACTO
MEDIOAMBIENTAL

PLEASE CONSIDER ENVIRONMENTAL IMPACT BEFORE PRINTING THIS EMAIL.

*En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999
de Protección de Datos Personales, le informamos que sus datos están
incorporados a nuestros ficheros, con la finalidad de mantener relaciones
profesionales y/o comerciales propias de nuestra actividad. Si lo desea
puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición de sus datos dirigiéndose a: FUNDACIÓN SALVADOR SOLER, c/Cerro de
Valdemartín 47, 28034, Madrid, o bien escribiendo a la dirección de correo
electrónico **coordinacion en unmundosalvadorsoler.org*
<coordinacion en unmundosalvadorsoler.org>*, poniendo en el asunto “BAJA”.
Este mensaje y cualquier documento que lleve adjunto, en su caso, son
confidenciales y destinados únicamente a la persona o entidad a quien han
sido enviados. **El contenido de este correo electrónico/fax y sus
documentos adjuntos va dirigido únicamente a la persona o entidad que se
muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o
privilegiados. Si Ud. no es el destinatario y recibe este mail/fax por
error, rogamos se ponga en contacto con nosotros y destruya de inmediato el
fax por error recibido con todos sus documentos adjuntos sin leerlos ni
hacer ningún uso de los datos que en ellos figuren, ateniéndose a las
consecuencias que de un uso indebido de dichos datos puedan derivarse*.