[OKFN-Spain] Agenda del open data day madrid. Mañana.

Vicky Bolaños vickybol en gmail.com
Sab Feb 21 11:29:57 UTC 2015

Hola,

No sé si es importante, pero Qué hacen ganó el año pasado el premio a Mejor
iniciativa de impulso de la transparencia a través del open data y el
Ayuntamiento de Zaragoza la de iniciativa con implicación a la ciudadanía.

http://premio.okfn.es/2014/02/25/lista-de-ganadores-de-los-premios-okfn-al-conocimiento-abierto-open-data-y-transparencia/

La verdad es que me he preparado la categoría en la que ganamos nosotros,
pero si presento la de implicación de la ciudadanía me lo estudio después
de comer.

Gracias, saludos

Vicky

--