[OKFN-Spain] Invitación Hackaton Mundial Smart Cities "Global Urban Datafest" y Hackaton Open Data Day 21 febrero

Adolfo Antón Bravo adolflow en gmail.com
Mie Ene 21 15:17:53 UTC 2015

Hola!

Resulta que los próximos 21 y 22 de febrero se celebra un hackaton
mundial denominado Global Urban Datafest [1], promovido por un gran
equipo [2] en EE.UU. y abierto a la participación de otras ciudades del
mundo.

En España las personas ciudades que nos hemos interesado son Granada,
Barcelona y Madrid [3]. En un principio, y dado que coincide con el día
mundial del Open Data, que también celebra un hackaton [4], que el
margen de tiempo que hay es muy corto -apenas un mes- y que no se ha
difundido lo suficiente la convocatoria, creo que no estaría mal
realizar el hackaton tan solo el día 21.

Me gustaría contar con vuestra presencia y/o apoyo y/o participación,
¿qué os parece? En lo concreto, me gustaría que la comunidad de
OKF-España:

- Proponga proyecto/s que puedan desarrollarse en el hackaton.
- Se animen a dinamizar el hackaton.
- Difundáis el mensaje a otros grupos/personas interesadas.
- Participéis en en el hackaton, son bienvenidas personas de distintos
perfiles
profesionales/saberes

Además, me gustaría que OKF-España patrocinara el evento y formase parte
de los actos oficiales de celebración de Open Data.

Aunque no cuenta con ubicación todavía, dado que en Medialab-Prado se
celebran los premios de OKF-España, esperemos no estar muy lejos para
celebrar conjuntamente el día mundial del Open Data.

¿Quién se apunta?

Un saludo!

1. http://www.global.datafest.net
2. http://www.global.datafest.net/about/team
3. http://infotics.es/2014/10/11/hackathon-global-urban-datafest/
4. http://opendataday.org/

--
La asimilación arbitraria de los hechos va de la mano de la asimilación
igualmente arbitraria del lector, que se ve convertido de repente en