[OKFN-Spain] Datos de Colegios y Mapa de las Antípodas

Alberto Ortiz de Zárate alorza3 en gmail.com
Sab Ene 10 05:03:37 UTC 2015

Felicidades. Un gran proyecto. Lástima que en Bilbao nos hayan tocado unos
antípodas en medio del océano :-)

*Alberto Ortiz de Zárate Tercero*

    http://alorza.net/
    +34 647 782 376